Por favor espere...
estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,
NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860

Nuestras Habitaciones

Las 113 habitaciones de Hotel Ejecutivo Express Guadalajara son amplias y cómodas, decoradas con moderno buen gusto y equipadas con elementos de última tecnología, internet de alta velocidad, cafeteras con kit en cortesía, mesas de trabajo y mucho más para cubrir las necesidades de tu estadía de trabajo o de placer.

Habitación Estándar Sencilla/Doble

Cómoda y completamente equipada para el descanso, además de espacios de trabajo. Armonía y confort son su esencia. Disponibles con dos camas matrimoniales y espacio máximo para 4 personas (Dobles) y con una cama king size para un máximo de 2 personas. El baño incluye secadora de cabello, espejo de vanidad y regadera con puertas de cristal templado.

Las habitaciones para personas con discapacidad cuentan con regadera manual y facilidad para silla plástica en la ducha.

Junior Suite Sencilla/Doble

La amplitud y especial diseño logran el espacio perfecto para relajarse y disfrutar después de un arduo día de trabajo o diversión. Disponibles con dos camas matrimoniales y espacio máximo para 4 personas (Dobles) y con una cama king size para un máximo de 2 personas. Su espacioso baño con ducha complementa el confort durante tu estancia al estar equipado con bata de baño, pantuflas, secadora de cabello, amenidades VIP, espejo de vanidad y ducha con puertas de cristal templado.

Habitación Ejecutiva Sencilla/Doble

Son habitaciones ubicadas en Piso Ejecutivo, cómodas y equipadas con todo lo que necesitas para un grato descanso. Pensada para los más exigentes, está disponible con dos camas matrimoniales y espacio para 4 personas (Doble) y con una cama king size y espacio para 2 personas. Como bienvenida ofrecemos una botella de Vino Tinto para dos copas y una bolsa de botana seca en cortesía; el baño cuenta con bata de baño, pantuflas, secador de pelo, amenidades Molton Brown, espejo de cortesía y ducha con puertas de vidrio templado. Adicionalmente estas habitaciones cuentan con cafeteras Dolce Gusto e Internet de Banda Ancha.

 

¿POR QUÉ RESERVAR AQUÍ?

✔ Página Oficial
✔ Sin intermediarios
✔ Sin costos adicionales
✔ Mejor tarifa garantizada en línea
✔ Tarifa exclusiva para grupos
✔ Tarifa exclusiva para adultos mayores
✔ Tarifa especial de larga estancia
✔ 10% dto. en el Restaurante "La Bocha"