Por favor espere...
estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,
NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860

Políticas de Hotel Ejecutivo Express Guadalajara

Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de tu información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como tu nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporcionas no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos tu información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con tu itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación

Check In: 15:00 horas.
Check Out: 12:00 horas.

Política de garantía:
Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación. Se deben proporcionar los datos como número de la tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad y titular de la tarjeta. Todos estos datos son necesarios para considerar una garantía válida.

Política de cancelación:
Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

Política de no arribo:
En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Política de persona extra:
Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad.

Política de menores:
Se considera niños hasta los 11 años. Menores a partir de 12 años se cobrarán como adulto.

Política de mascotas:
Disculpa, no se aceptan mascotas.

Política de sobreventa:
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de INTERNET POWER, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente. Se otorgará toda la atención para asignarlo a otro hotel, tomando la renta correspondiente a esa noche. Independientemente si el hotel es de una tarifa superior, el hotel pagará la diferencia y acordará con el hotel de destino el pago.

El Hotel facilitará una noche de hospedaje en un Hotel similar, realizando la reservación y dando al pasajero toda la información. El cargo por la noche de realizará de manera normal con la tarifa de venta original, sin importar si el hotel al que se envíe sea de una mayor tarifa. El hotel se hará cargo del pago al hotel al que se envíe.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.